Juegos online con Google Slides.

Deja que tus clases dejen de ser aburridas. Una nueva forma de repasar los contenidos que damos en el aula a lo largo de la semana. Si tienes una cuenta en Google puedes hacerlo con tan solo unos clicks y un poco de creatividad. Pero, ¿qué son los Grupos Rotativos? Se trata de una actividad grupal en la que los alumnos trabajan en cooperativo, durante sesión, realizan una serie de actividades en períodos muy cortos de tiempo a través de un sistema de rotación.

TALLER




En el taller enseñaremos cómo diseñar juegos interactivos realizados con la herramienta de Google Presentaciones.

Mostraremos la experiencia que se está llevando a cabo en el colegio mediante el uso de los Chormebooks y material manipulativo en 3º de Primaria. Los alumnos repasan, de manera lúdica, los conceptos trabajados en las áreas de Matemáticas y Castellano de esa semana.

Algunas de las tareas que tienen que realizar los niños de 3º son diseñadas por el grupo de alumnos de altas capacidades de 4º, 5º y 6º de Primaria.

EDUCADORA

Ana Galindo Honrubia.

Soy PT, aunque actualmente desarrollo mi labor docente como tutora de 3º de primaria en el Parque Colegio Santa Ana de Valencia. Coordinadora de matemáticas de primaria y miembro del grupo de Blogs, TICS e Innovación Pastoral del colegio. Madre de familia numerosa que tiene tiempo para todo.

Perfil Twitter: @anagalindo75

Patrocina