E14/ Save The World

Gamificación

Presentaremos el Proyecto Save The World una experiencia interdisciplinar gamificada sobre la II Guerra Mundial. Un proyecto donde los alumnos eran partícipes de la experiencia y vivenciaron en primera persona la narrativa.

En el proyecto entraron asignaturas como Inglés, Historia, Biología, Matemáticas, Lengua Castellana o Física i Química. Todo ello, realizado con un soporte de aplicaciones en la nube que nos permitía la interacción continua con los alumnos.

TALLER

Enseñaremos como realizar un Breakout EDU como finalización o inicio de un proyecto Gamificado, con una herramienta como Deck Toys. Que permite añadir contraseñas virtuales, candados e incluso crear actividades muy sencillas dentro de la misma plataforma.

EDUCADOR

Miquel Flexas Sampedro.

Profesor de ciencias del Col·legi El Temple.Experto en Innovación, metodología i evaluación en la educación. Galardonado con el premio SIMO Educación 2017 a la mejor experiencia en Gamificación de España del 2017. Finalista a los premios Educa Abanca a mejor docente de España de secundaria del 2017. Jefe del departamento de Innovación Educativa e Introducción de la tecnologia en el aula.

www.miquelflexas.com

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