Hackhaton FP Pro

El desarrollo de las Soft Skills por el alumnado de FP es fundamental para complementar sus competencias de desarrollo profesional. Estas competencias les permiten adaptarse a los cambios que se están produciendo en las empresas y mejorar sus posibilidades de acceder al puesto de trabajo deseado. Desde Centro San Valero obtuvimos los 3 primeros puestos del I Hackathon FP Pro a nivel nacional. Os contamos nuestra experiencia.

La experiencia

El taller está orientado hacia la experiencia de los alumnos y profesores participantes en el I Hackathon de alumnos realizado a nivel nacional, explicando los proyectos presentados y el desarrollo de los mismo durante las semanas previas, donde 3 de los 8 equipos presentados obtuvieron los 3 primeros puestos del certamen.

Los educadores: Montse Morales, Bárbara Freixas y Juan Lobaco

Montse Morales , Bárbara Freixas y Juan Lobaco

Docentes de diferentes áreas (desarrollo web, administración y finanzas y transporte y logistica) que apuestan por la mejora de la empleabilidad con más de 10 años de experiencia docente. La educación y el desarrollo de proyectos y retos ha sido una constante en nuestro sistema de formación. Creemos firmemente que todos nuestros alumnos pueden alcanzar sus objetivos, creando sus propias rutinas y ayudándoles en sus itinerarios formativos.