Search this site
GEG Spain
  • Inicio
  • Guía ecosistema digital EDU
  • Comunidad
  • Encuentros
    • GEG Andalucía onTour 2021
    • Aulas Conectadas 2020
    • Andalucia 2020
    • Canarias 2019
    • Valencia 2019
      • GEGKids
    • Catalunya 2019
      • Tallers Cat-2019
        • Tallers - descripció
      • Inscripcions Cat-2019
    • Madrid 2018
      • Talleres
      • T1: Desarrolla tu creatividad dibujando con Chromebooks
      • T 2: El aprendizaje por proyectos en el colegio Mirasur
      • T 3: Realidad Virtual para un aprendizaje social
      • T 4: Tecnologías maker para una educación inclusiva.
      • T 5: Creación de videojuegos
      • T 6: Robótica con Arduino Mbot
      • T 7: El nuevo Google Classroom. Integración efectiva en el aula.
      • T 8: El viaje del héroe. Creatividad Musical
      • T 9: Design Thinking
      • T 10: Diversidad en el aula con las herramientas de TextHelp
      • T 11: Inteligencia Artificial para mejorar la comprensión lectora
      • T 12: Programación creativa. De la Tierra a la nube.
      • T 13: Google Apps Script desde 0
      • T 14: ABP- Alumnos Buscan Profesores
      • T 15: Kidnapped in Pinto. Gamificación
      • T 16: Evaluación Digital de Aprendizajes
      • T 17: Accesibilidad con Chromebooks.
      • T 18: TANDEM COMPANY:Emprendimiento educativo desde la "generación Z"
      • T 19: Toky Labs Proyectos STEAM con Internet de las Cosas
    • Valencia 2018
    • Zaragoza 2018
      • Ponencias
      • Experiencias
      • Talleristas
      • Comprar entradas
    • Valencia 2017
    • GDEG 2015
  • Banco de recursos
  • GEGx
  • BreakoutEDU
    • #StrangerGEGs
    • FakeNews
  • Vídeos
  • Equipo
GEG Spain
  • Inicio
  • Guía ecosistema digital EDU
  • Comunidad
  • Encuentros
    • GEG Andalucía onTour 2021
    • Aulas Conectadas 2020
    • Andalucia 2020
    • Canarias 2019
    • Valencia 2019
      • GEGKids
    • Catalunya 2019
      • Tallers Cat-2019
        • Tallers - descripció
      • Inscripcions Cat-2019
    • Madrid 2018
      • Talleres
      • T1: Desarrolla tu creatividad dibujando con Chromebooks
      • T 2: El aprendizaje por proyectos en el colegio Mirasur
      • T 3: Realidad Virtual para un aprendizaje social
      • T 4: Tecnologías maker para una educación inclusiva.
      • T 5: Creación de videojuegos
      • T 6: Robótica con Arduino Mbot
      • T 7: El nuevo Google Classroom. Integración efectiva en el aula.
      • T 8: El viaje del héroe. Creatividad Musical
      • T 9: Design Thinking
      • T 10: Diversidad en el aula con las herramientas de TextHelp
      • T 11: Inteligencia Artificial para mejorar la comprensión lectora
      • T 12: Programación creativa. De la Tierra a la nube.
      • T 13: Google Apps Script desde 0
      • T 14: ABP- Alumnos Buscan Profesores
      • T 15: Kidnapped in Pinto. Gamificación
      • T 16: Evaluación Digital de Aprendizajes
      • T 17: Accesibilidad con Chromebooks.
      • T 18: TANDEM COMPANY:Emprendimiento educativo desde la "generación Z"
      • T 19: Toky Labs Proyectos STEAM con Internet de las Cosas
    • Valencia 2018
    • Zaragoza 2018
      • Ponencias
      • Experiencias
      • Talleristas
      • Comprar entradas
    • Valencia 2017
    • GDEG 2015
  • Banco de recursos
  • GEGx
  • BreakoutEDU
    • #StrangerGEGs
    • FakeNews
  • Vídeos
  • Equipo
  • More
    • Inicio
    • Guía ecosistema digital EDU
    • Comunidad
    • Encuentros
      • GEG Andalucía onTour 2021
      • Aulas Conectadas 2020
      • Andalucia 2020
      • Canarias 2019
      • Valencia 2019
        • GEGKids
      • Catalunya 2019
        • Tallers Cat-2019
          • Tallers - descripció
        • Inscripcions Cat-2019
      • Madrid 2018
        • Talleres
        • T1: Desarrolla tu creatividad dibujando con Chromebooks
        • T 2: El aprendizaje por proyectos en el colegio Mirasur
        • T 3: Realidad Virtual para un aprendizaje social
        • T 4: Tecnologías maker para una educación inclusiva.
        • T 5: Creación de videojuegos
        • T 6: Robótica con Arduino Mbot
        • T 7: El nuevo Google Classroom. Integración efectiva en el aula.
        • T 8: El viaje del héroe. Creatividad Musical
        • T 9: Design Thinking
        • T 10: Diversidad en el aula con las herramientas de TextHelp
        • T 11: Inteligencia Artificial para mejorar la comprensión lectora
        • T 12: Programación creativa. De la Tierra a la nube.
        • T 13: Google Apps Script desde 0
        • T 14: ABP- Alumnos Buscan Profesores
        • T 15: Kidnapped in Pinto. Gamificación
        • T 16: Evaluación Digital de Aprendizajes
        • T 17: Accesibilidad con Chromebooks.
        • T 18: TANDEM COMPANY:Emprendimiento educativo desde la "generación Z"
        • T 19: Toky Labs Proyectos STEAM con Internet de las Cosas
      • Valencia 2018
      • Zaragoza 2018
        • Ponencias
        • Experiencias
        • Talleristas
        • Comprar entradas
      • Valencia 2017
      • GDEG 2015
    • Banco de recursos
    • GEGx
    • BreakoutEDU
      • #StrangerGEGs
      • FakeNews
    • Vídeos
    • Equipo

GDEG 2015

GDEG-2015Primer encuentro Comunidades Google Educadores y Desarrolladores de España
Spain Reflexionamos, nos apoyamos y conversamos acerca de aprendizaje con tecnología en la nube, Gsuite y dispositivos en el aula.
coordinacion@gedu.es@GEGSpain
Report abuse
Report abuse