Flipped Learning y ABP
En este taller trataremos los siguientes aspectos del ABP y FC:
- La evaluación desde el enfoque flipped
- ¿Qué ha propiciado este nuevo modelo?
- Sin flipped no hay trabajos por proyectos (ni cooperativo)
- Elaboración de un proyecto desde la perspectiva flipped
- Aspectos para tener en cuenta
El taller está pensado para educadores que imparten clase tanto Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
TALLER
1. ¿ABP? Si, es posible con Flipped Learning
2. Diseñamos nuestro primer ABP
3. Claves para trabajar por proyectos
EDUCADOR
Juan Francisco Hernández
Soy licenciado en Astrofísica y profesor de matemáticas y de física/química en el Colegio Hispano-Inglés. Trabajo desde el enfoque flipped que me permite llenar el tiempo en el aula de actividades más atractivas y dinámicas. Promotor de las web estonoentraenelexamen, estosientraenelexamen y de la app dedicada a Flipped Classroom.
Premio a la mejor experiencia Flipped en el II Congreso Europeo sobre Flipped Classroom cuya valoración fue:“Por la calidad del material, por aplicar el modelo en contextos fuera del aula y por presentar un enfoque diferente.”
Accésit en la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas
Mención especial en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas
"Estonoentraenelexamen.com" es Premio CSIC-Canarias 2013 a la mejor innovación educativa.
Perfil Twitter: @juanfisicahr
Sitio web personal: https://www.estonoentraenelexamen.com || http://www.estosientraenelexamen.com/