Trabajaremos con EdPuzzle para descubrir cómo crear clases más dinámicas y ganar tiempo en clase. Además, veremos los datos que nos aporta sobre los alumnos y cómo podemos usarlos para crear una experiencia de aprendizaje más individualizada y fomentar la autonomía.
El taller está pensado para educadores que imparten clase tanto en Educación Primaria, como en Secundaria y/o Bachillerato.
Constará de dos partes. La primera parte consistirá en una explicación de la herramienta, sus ventajas y desventajas e integración con Google Classroom. La segunda parte consistirá en la creación de nuestra cuenta en EdPuzzle y creación de vídeos.
Marta Haddock
Soy profesora de inglés en Secundaria. Actualmente trabajo en el Colegio Casa Azul y también pertenezco al Equipo Directivo.
Mis principales campos de interés son el uso de metodologías activas, el uso de la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y el desarrollo de habilidades no cognitivas en adolescentes.
Google L1, EdPuzzle Coach.
Perfil Twitter: @MartaHaddock