Paisajes de aprendizaje: Genially

¿Quieres flexibilizar el aprendizaje de tu alumnado?, ¿tener en cuenta sus preferencias y motivaciones?, ¿personalizar los contenidos?... estás en el taller adecuado.

TALLER

Aprende a dar los pasos básicos para generar un paisaje de aprendizaje utilizando la herramienta Genially junto al entorno que nos ofrece Google.

Se recomienda que los/las asistentes tengan nociones básicas de Genially.

EDUCADORES

Nivel educativo del taller: Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad…. (cualquier nivel)

Palabras clave: paisaje, aprendizaje, flexibilidad, itinerario, genially, taxonomía, Bloom, inteligencias, múltiples, Google, G-Suite.

Antonio Bernabéu Pellús (CEIP “Campoazahar”, Santomera-Murcia)

Soy Antonio Bernabéu (aunque todo el mundo me llama Toni), maestro de Primaria en un centro de ámbito rural en la provincia de Murcia. Me encanta todo lo que tenga que ver con las herramientas TIC relacionadas con educación e intento actualizarme todo lo posible en su uso con fines educativos.Usuario de las herramientas G Suite (como todos por estos lares) y amante del deporte, la naturaleza y la música.

Fernando Martí Pardo (Real Colegio Escuelas Pías, Gandía)

Mi nombre es Fernando Martí y soy maestro especialista en Educación Física y Educación Infantil. Actualmente soy tutor en 3ºCiclo de primaria en el Colegio Escuelas Pías de Gandía. Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y un enamorado de las metodologías activas. En mis clases suelo utilizar Flipped Classroom, Gamificación, Aprendizaje cooperativo, ABP… Y por supuesto, todo aliñado con las herramientas de Google que tantas posibilidades nos dan. También me gusta mucho el cine y las series y practicar deporte, siempre que puedo...