Equipos educativos eficaces 🐬

Todo eso de medir y analizar para convertir los datos en información que asista a la toma de decisiones está muy bien, pero ¿dónde queda el *conocimiento*?

TALLER

El conocimiento se deriva naturalmente de la información, pero ¿cómo podemos gestionarlo y, más importante aún, compartirlo de manera eficaz para que resulte útil en el contexto de los procesos que se desarrollan en un centro de formación?

En este taller trataremos de averiguarlo utilizando algunas herramientas de gestión del conocimiento y colaboración, de las que tal vez solo hayas oído hablar, que te permitirán aprovechar al máximo las sinergias de tu equipo.

EDUCADORES

Nivel educativo del taller: Cualquiera

Palabras clave: Equipo, Colaboración, Acción, Planificación, Conocimiento, Cerebro electrónico

Pablo Felip Monferrer (ágil centros, Castellón)

Soy el Jefe de Estudios, Tecnología y Calidad en un centro privado de FP de Castellón, además de miembro del equipo de coordinación GEG Spain, GCE 1 & 2, Google Developer Expert Google Workspace, escéptico practicante, devoto fiel del postroquismo y... alguna que otra cosilla más. Pero lo realmente importante es que disfruto escuchando música rarita y consumiendo ciencia ficción y videojuegos (con modo historia memorable) casi tanto como cuando me lío con hojas de cálculo, Google Apps Script y Google Data Studio para automatizar el tratamiento de datos y procesos con los que no tengo más remedio que lidiar todos los días.