De G-Suite a las 4+1 Cs

La piedra angular para convertirse en un alumno de éxito a cualquier edad se reduce a las 4Cs: pensamiento crítico, colaboración, creatividad y comunicación.

Implementar la tecnología en el aula debe impulsar a los alumnos a ir más allá de la memorización y adoptar una compresión conceptual del conocimiento (la 5ªC)

Los docentes buscamos formas de integrar estas herramientas con el currículo. Mostraremos cómo desarrollar el conocimiento con un enfoque de metodologías activas, a través de la curación de contenidos y las herramientas de la G-Suite.


TALLER

EDUCADOR

Salva Quiles

Soy Profesor de Geografía e Historia en Secundaria y recientemente he terminado mi Doctorado en Educación con una tesis vinculada a la mejora del aprendizaje con la ayuda de la integración de los entornos digitales, y más concretamente de Gsuite.

Además de ser formador y Google Trainer, actualmente soy asesor pedagógico en aulaPlaneta, dentro de la división de Educación del Grupo Planeta.

Cofundandor de SomProjecte, comparto y aprendo cada día con la gran comunidad de profesores que se está moviendo en las redes.

Twitter: @salveta16

Patrocina