Los hiperdocumentos son mucho más que documentos con enlaces web. Son armas cargadas para el "Blended Learning".
Lecciones o unidades didácticas digitales cuidadosamente pensadas y diseñadas, y llenas de contenido interactivo que permiten el trabajo autónomo y personalizado del alumnado a través de una secuencia de tareas estructuradas que llevarán al alumnado desde la exploración a la creación a través de la colaboración y la reflexión.
Natalia González Gil
Soy profesora de Geografía e Historia bilingüe inglés en el IES Chaves Nogales desde hace 8 años. También me encargo de la evaluación y formación en mi centro, y me encanta organizar talleres de herramientas TIC para mis compañer@s...aunque no sé si a ellos les gusta tanto.
Cuando no estoy inventando cómo sorprender a mis alumn@s, me encontraréis organizando mi siguiente escapada a algún rincón del mundo.
He visitado 50 países, así que aún me quedan 144 en la lista.
http://teachinggeographyandhistory.blogspot.com/
Twitter: @NGonGil